Entradas Populares

Publicado por: GabyFranort 13 abril, 2014


Especiales


~Datos~

Autor: Suzuki Yufuko
Géneros: Yuri,  Comedia, Vida escolar.
Idioma: Español
Estado: Finalizado
Para leer en:




~Descargas~

Nuevo



preview35 pieceCandy

{ 4 comentarios... lee o Comenta }

  1. Hola, podrían por favor traducir el capitulo 10 de Creo the Crimson Crises

    Aquí lo pueden encontrar
    http://dynasty-scans.com/series/creo_the_crimson_crises

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me gustaria pedir este manga xD, Vendria bien poner un apartado para peticiones jaja, http://downloads2yuri.blogspot.com.br/search/label/Ibara%20no%20Namida lo malo es que solo esta en portugués no se si alguien sepa portugues, gracias de ante mano y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no se portugués (aunque algún me gustaría prenderlo lo tengo en mi lista de idiomas que quiero aprender jejeje) y como este manga fue licenciado para EU no hay traducciones en inglés en ningún lado, lo siento y quizás ponga un apartado de peticiones, gracias sugerirlo, saludos

      Eliminar
    2. Que pena, tambien esta en mi lista de idiomas k m encantaria aprender es verdaderamente hermoso junto von el italiano a ver si algun dia tengo el gusto y la suerte de poder aprenderlo gracias por todo.

      Eliminar

- Copyright © Kaori No Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -